Desde que el barco que venía de Galicia llegó al puerto de Buenos Aires y de él descendió un pequeño niño inteligente e inquieto empezó a gestarse Mary&Joe, un proyecto que se desarrolló entre las antiguas máquinas de aparado y las viejas hormas de maderas con el oficio que aquel niño convertido en adolescente abrazo con fuerza, hasta llegar a las grandes marquesinas de las avenidas más importantes de Buenos Aires y de cada pueblo de Argentina.

Mary&Joe hoy es una empresa familiar manejada por los hijos de aquel hombre que jamás bajo los brazos y a sus 48 años de edad fundó está compañía emblema del calzado nacional y del trabajo responsable. Las miradas jóvenes, las decisiones con buen gusto y nuestros exquisitos diseños son vanguardia.

Hace 28 años que cada material, cada color, cada detalle, son elegidos pensando en la mujer, en sus necesidades, tenemos como meta crear el calzado que ellas sueñan.

Estamos acá para traspasar las fronteras y brindarle a la mujer un producto que es mucho más que un sencillo complemento.

El zapato que una mujer elige habla de quién ella es.
Mary&Joe procura seguridad determinación y confianza.